Reparación y revisión de cajas de cambios en vehículos

Taller especializado en Reparación y Mantenimiento de Cajas de Cambio

Cajas de cambio
del Automóvil

ESPECIALISTAS EN CAJAS DE CAMBIO

La caja de cambio es un elemento indispensable para el funcionamiento del coche. Se encarga de transferir la fuerza a las ruedas para que se pongan en movimiento. Cuando adquiere velocidad, adapta esa fuerza a las necesidades y fuerza en función de las circunstancias.
Las dos tipos de cajas de cambio más comunes son: la caja de cambio manual es la más habitual y acostumbra a tener tres ejes; la caja de cambio automática pilotada es un tipo de caja automática que incluye un control electrónico para embrague y caja de cambios.

reparación de cajas de cambio en Madrid

Tipos de averías de las cajas de cambio

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

    • Bloqueo al intentar cambiar la marcha.
    • Ruido al meter una marcha.
    • Dificultad para meter la marcha. Somos expertos en reparar cajas de cambio en Madrid.
    • En cajas de cambio automáticas, podemos encontrarnos que las marchas resbalan al intentar cambiar.
    • Otro problema en este tipo de cajas es que la aceleración es pobre en todas las marchas.
    • La avería más grave en las cajas de cambio automáticas es que no cambia de marchas. En ese caso hay que verificar las presiones y acudir al taller más cercano y realizar una revisión completa del vehículo en Madrid.

Reparación y mantenimiento de la caja de cambio en Madrid

Una buena conducción y revisiones periódicas del coche alargarán de manera notable la vida de nuestra caja de cambios.
Un consejo para alargar la vida de nuestra caja de cambios manual es no dejar la mano puesta en la palanca de cambios mientras conducimos, ya que esto crea una presión sobre la caja de cambios y puede provocar que ésta se acabe forzando y se estropee. En cambio, desde Castillo aconsejamos que, para un correcto funcionamiento y mantenimiento de la caja de cambios automática debemos procurar no pisar el freno y el acelerador a la vez.
Cuanto tenemos una avería en la caja de cambios del coche y necesitamos su reparación, debemos acudir a un taller especializado de forma rápida.

Nuestro equipo del Castillo analizamos y realizamos un diagnóstico para evaluar un correcto funcionamiento de la caja de cambios; para ello, contamos con herramientas, y programas informáticos que nos ayudan a evaluar el estado del coche. Además, somos especialistas en la reparación y mantenimiento de cajas de cambio manuales y automáticas en Madrid.

Castillo Automoción, Mecánica y Equipamiento

En Castillo Somos Especialistas en Reparación y revisión de cajas de cambios en vehículos

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat