Pantallas traseras para coches

Pantallas traseras para coches

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE PANTALLAS TRASERAS PARA COCHES

A veces, nos encontramos con la necesidad de realizar viajes de muchos kilómetros con niños en el vehículos. Viajar plácidamente con toda nuestra familia entretenida, y de forma segura, es el objetivo de la instalación de pantallas traseras para el coche.

Gracias a estas pantallas, los pasajeros de la parte trasera del vehículo podrán disfrutar de una película, jugar a un videojuego contactando su videoconsola o ver un capítulo de su serie favorita.

Dentro de la variedad que ofrecemos en Castillo, tenemos sistemas integrados en los propios reposacabezas originales, o bien, con sistemas con pantallas abatibles instalados en el techo.

pantallas traseras para coches en Madrid

Modelos de pantallas traseras

Pantallas de reposacabezas

Pantallas traseras para el coche

Pantalla reposacabezas Android

Conecte una o dos pantallas y reproduzca todo tipo de contenido multimedia. Ya sea a través del puerto USB, tarjeta Micro SD o via internet.

Pantallas de techo

Pantallas traseras para el coche

Alpine PKG2100P

Con su reproductor DVD integrado, este monitor de alta resolución de 10,2″ es lo mejor para el cine en su coche Además Alpine le ofrece soluciones de instalación Perfect Fit que incluyen todas las piezas e instrucciones necesarias para una terminación profesional y un montaje seguro del monitor de techo.

Especialistas en Instalación de pantallas traseras para coches

Si está interesado en la instalación de pantallas traseras para coches en Madrid, Castillo es tu taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Tipos de pantallas traseras para coches

    SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

    En Castillo, realizamos la venta e instalación de pantallas traseras para el coche en Madrid. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes:

    • Alpine PKG 2100P. Monitor de 10.2’’ y alta resolución con reproductor DVD integrado para disfrutar de los viajes. Además, Alpine ofrece soluciones de instalación con las que conseguir una terminación segura y profesional de la pantalla en el techo.
    • Alpine PKG-RSE3HDMI. El Tiempo con la Familia en la Carretera ha ido a Mejor. El sistema de entretenimiento PKG-RSE3 HDMI DVD es perfecto para sus pasajeros. Sus acompañantes pueden disfrutar de la calidad de imagen de su DVD favorito o película de dispositivo a través de HDMI en cualquier viaje por carretera.

    Con las pantallas traseras para el coche podrá disfrutar de la conducción, mientras el resto de la familia se entretiene.

     

    pantallas traseras para coches en Madrid

    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.