Amplificadores y Altavoces

Sistemas de sonido

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SONIDO

Los sistemas de sonido son uno de los accesorios que más valoran los usuarios cuando compran un coche. Pedimos que sea intuitivo, sencillo de manejar, llamativo y resistente. Al 90% de los conductores nos gusta conducir con música.

Qué debemos tener en cuenta en un sistema de sonido para el coche

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

En Castillo, somos líderes en la compra y reparación de sistemas de sonido del vehículo en Madrid. Expertos en sonido para el coche atendemos a todas las variables necesarias para obtener un sonido perfecto, envolvente y de calidad en el coche.

En general, la fuente de sonido suele sonar bien, aunque no con la suficiente calidad que exigen los oídos más exigentes. Por ello, lo más recomendable suele ser sustituirla por una de más calidad o comprar un equipo de audio para el coche más completo dentro de los elementos opcionales que propone el fabricante en cuestión. En Castillo recomendamos fuentes de sonido que permitan ecualización, alineación de tiempos y filtrado; así como salidas RCA para conectar el amplificador.

El objetivo del filtrado es eliminar la reproducción de los sonidos subgraves a través de los altavoces de las puertas, evitando así que las puertas causen resonancias innecesarias y consiguiendo que los altavoces trabajen más desahogados. El resultado general es un sonido más nítido, pudiendo conseguir una mayor potencia general sin distorsión.

La ecualización consiste en dar o quitar potencia a diferentes bandas de frecuencia de forma individual. De esta forma coneguimos que la respuesta en frecuencia del equipo sea más lineal, es decir no tenga picos ni resonancias exageradas.

Y si está buscando sistemas de sonido para el coche que conecten Bluetooth, USB y navegador, en nuestro taller en Madrid disponemos de una gran variedad de modelos con gran conectividad y multimedia.

Por otro lado, cuando buscamos la máxima calidad posible es importante centrarnos en lograr los mejores altavoces para la parte delantera con su correspondiente amplificación.
Si queremos ampliar la potencia y sonoridad de las cuatro plazas, sería suficiente mejorar todos los altavoces del vehículo. Debemos tener en cuenta que un mayor número de altavoces no es sinónimo de calidad, ya que puede llegar a distorsionar el sonido. Hay que tener claro que los altavoces traseros producen un sonido indirecto con reflexiones, que hará perder precisión delante.
Añadir un subwoofer es una opción importante si lo que te gusta es la música de baile y pop o, siemplemente, disfrutar con las sensaciones que transmiten los sonidos subgraves en cualquier estilo. En caso de no querer añadir un subwoofer al equipo, habrás de plantearte la insonorización de las puertas, de manera que los altavoces delanteros puedan suplir en lo posible esta carencia.

El cableado de la alimentación debe contar con una sección adecuada a la potencia del equipo con el objetivo de evitar sobrecalentamientos.

Modelos de amplificadores y altavoces para coche

Alpine

sistemas de sonido para coches en Madrid

Amplificador BBX-F1200

Este nuevo amplificador BBX le ofrece un rendimiento de potencia Alpine a un precio increíble. Están diseñados para encajar fácilmente en prácticamente cualquier sistema.

sistemas de sonido para coches en Madrid

Altavoces R-S65C.2

Conozca la segunda generación de los altavoces de la Serie-R,la serie con más potencia,repleto de mejoras para incrementar la calidad de sonido y el rendimiento en graves.

sistemas de sonido para coches en Madrid

Amplificador S-A32F

Alpine presenta los nuevos amplificadores de la serie S, una perfecta combinación con los altavoces de la serie S. Estos amplificadores tienen una excelente relación Watios–Euro en la categoría de la Clase-D, y presentan una altísima resistencia al calor por lo que no se apagarán por sobrecalentamiento. También cuentan con una excelente calidad de sonido en relación a su precio.

sistemas de sonido para coches en Madrid

Subwoofer autoamplificado PWE-S8

El compacto subwoofer autoamplificado PWE-S8 le permite añadir graves precisos y profundos a su sistema de sonido sin ocupar mucho espacio en su vehículo.

sistemas de sonido para coches en Madrid

Subwoofer autoamplificado SWE-1200

Este subwoofer listo para usar es sencillo de instalar, así que puede actualizar su sistema de sonido con unos simples pasos. Su estructura súper reducida la hace ideal para la instalación bajo los asientos o en espacios reducidos.

Gladen

sistemas de sonido para coches en Madrid

UNO200.3MB

Estos altavoces soportan hasta 4 amplificadores

sistemas de sonido para coches en Madrid

ONE201BMW ALPHA

4x 130/85 de batería

sistemas de sonido para coches en Madrid

ONE165GOLF7-RS

2x 150/100 de batería

sistemas de sonido para coches en Madrid

AEROESPACIAL

El kit de audio definitivo y con mayor potencia

Focal

sistemas de sonido para coches en Madrid

PS165F3E

Los altavoces del kit PS 165 F3 cuentan con las nuevas membranas Flax. El lino que compone las membranas Flax posee propiedades naturales de ligereza y rigidez que permiten producir un sonido natural y sin coloración, de gran dinamismo.

sistemas de sonido para coches en Madrid

PS165F

Este kit coaxial es la solución ideal para equipar los emplazamientos posteriores de un vehículo con kits dispersos Flax en vías delanteras; como PS 165 F, PS 165 FX, PS 165 F3 o PS 130 F. Así, muchos vehículos sólo poseen un emplazamiento en la parte posterior para un altavoz coaxial de banda ancha.

sistemas de sonido para coches en Madrid

ES165K

El kit ES 165 K, compuesto por 2 woofers de 165 mm (6,5″) y 2 tweeters TKM de 20 mm es un sistema compacto, de fácil instalación.

sistemas de sonido para coches en Madrid

ES165KX2

El kit de audio ES 165 KX2 se compone de 2 woofers de 165 mm (6½») con membrana Kevlar® y propone un sonido extremadamente rico y percutido. El centro del cono está provisto de una ojiva, para una mejor dispersión del sonido en el habitáculo del vehículo.

DLS

sistemas de sonido para coches en Madrid

RC 6.2Q

El RC6.2Q cuenta con un diseño original DLS, antivibración y logotipos impresos DLS. El woofer de cono de aluminio rígido de imán tiene una tapa antipolvo de goma especial que mejora la reproducción de frecuencias medias / altas.

sistemas de sonido para coches en Madrid

RCS 6.2i

Kit de alta calidad de 16 cm (6,5 ”) con diseño de canasta plana: solo 45 mm de profundidad, cono de fibra de vidrio Imán híbrido FE / Nd con pieza polar ventilada para mayor manejo de potencia.

sistemas de sonido para coches en Madrid

RZ6.2Q

El gran imán, el cono de aluminio y el woofer se combinan a la perfección con un tweeter de banda ancha de 50 mm a través de un crossover de alto grado especialmente afinado. Permite potencia de graves, claridad y calidez.

sistemas de sonido para coches en Madrid

RC6.3Q-40

El conjunto PENTA de componentes de 3 vías del 40 aniversario incluye la tecnología de woofer del RC6.2 ganador de precio y un crossover cuidadosamente refinado para combinar perfectamente con el rango medio de cúpula de 2,5 ”y el tweeter de cúpula de seda de 25 mm.

Mosconi

sistemas de sonido para coches en Madrid

GLADEN PICO 8/12 DSP

Amplificador de clase D de 8 canales con DSP. Potencia 8x60W RMS

sistemas de sonido para coches en Madrid

GLADEN PICO 6/8 OEM DPS

Amplificador DSP ultracompacto optimizado para aplicaciones OEM Potencia 4x50W + 2x90W RMS

Macrom

sistemas de sonido para coches en Madrid

M-DSPA.401

Amplificador con procesador de audio DSP controlado por aplicación para Smartphone. Potencia 4x76W RMS

sistemas de sonido para coches en Madrid

M-DSPA.500

Amplificador con procesador de audio DSP controlado por aplicación para Smartphone. Potencia 4x54W RMS + 1x170W RMS

Especialistas en Instalación de sistemas de sonido para coches

Si está interesado en la instalación de un sistema de sonido para su coche en Madrid, Castillo es tu taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Dinos qué necesita y le diremos qué tipo de sistema de sonido es el suyo

    SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

    Si somos oyentes de la radio, no debemos conformarnos con sintonizar la FM de nuestra radio. Podemos conectar nuestro móvil por bluetooth y hacer uso de las muchas aplicaciones de radio y podcast que existen para Android y iOS; o mejor aún, utilizarlas directamente desde Android Auto o PlayCar.
    ¿Qué tipo de música escucha? Si le gusta el heavy, asegúrese de un buen amplificador que le permita disfrutar de una mayor potencia sin sufrir distorsiones. Por el contrario, si es fan de la música clásica, necesitará un buen altavoz central para conseguir un efecto envolvente. En cambio, los estilos más comunes como el pop, el rock o incluso el hip-hop ganarán mucho con un buen subwoofer.

    En definitiva, en Castillo tenemos la más amplia variedad de sistemas de sonido para coches en Madrid. Le asesoramos en la compra, instalación y reparación del equipo de sonido del vehículo.

    Todos los decibelios para tu coche, deje que el sonido te envuelva.

    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Las cookies necesarias son absolutamente imprescindibles para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan las funcionalidades básicas y las características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

    gdpr [consent_types] - Esta cookie está configurada por el complemento GDPR de WordPress. Se utiliza para almacenar el consentimiento de los usuarios para utilizar cookies. Duración 1 año

    gdpr [allowed_cookies] - Esta cookie está configurada por el complemento GDPR de WordPress. Se utiliza para almacenar las cookies permitidas por los usuarios registrados y los visitantes del sitio web. Duración 1 año

    gdpr [consent_types] , gdpr [allowed_cookies]

    Advertising

    -

    Analytics

    _ga - Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos. Duración 2 años

    _gid - Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas visitadas de forma anónima.

    _gat_gtag_UA_90658667_1 - Esta cookie es instalada por Google Analytics.

    _ga, _gid, _gat_gtag_UA_90658667_1

    Otras

    -

    Abrir chat