Navegación, multimedia y equipos de sonido

Sistemas multimedia en el vehículo

ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN DE SISTEMAS MULTIMEDIA

Conducir un coche puede convertirse en una actividad placentera y agradable gracias a la integración de un sistema multimedia en el vehículo, estos sistemas le permitirán disfrutar de audio, videos de alta calidad y funciones extras mientras viajamos.

La integración de un sistema multimedia en un vehículo puede ser una tarea complicada, sobre todo si se desea conectar múltiples dispositivos para que funcionen al mismo tiempo. Nuestro equipo de técnicos, son expertos en la instalación de estos dispositivos multimedia y podrán asesorarte sobre las diferentes opciones que encajen con tus necesidades.

Qué debe pedirle a un equipo de navegación y multimedia para el coche

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

    • Cuanto más grande sea la pantalla del sistema multimedia, más fácil será que disponga de menús ordenados, teclados visuales de buen tamaño, mapas de navegación más detallados e indicaciones y funciones de manera simultánea. Es importante, también, que el monitor se encuentre lo más centrado posible en el salpicadero, para que pueda acceder el acompañante.
    • Que un dispositivo de navegación y multimedia para el coche sea táctil es algo básico, pero no basta con que puedas apretar botones. Debe actuar con rapidez y precisión: ampliar o alejar la pantalla, arrastrar con un dedo, etc… Lo ideal es que la pantalla disponga de tecnología háptica es decir, que de alguna manera reaccione cuando la toques con pequeños ‘impulsos’ o vibraciones. También hay dispositivos en el mercado que reaccionan a los gestos de la mano sin llegar a tocarla, por ejemplo, subir el volumen describiendo círculos en el aire con tu dedo delante de la pantalla del sistema.
    • Actualizaciones periódicas fáciles y que permitan seguir disfrutando del dispositivo con todas las garantías de calidad y seguridad.

Con tenga control de funciones mediante órdenes de voz. Es decir, que el coche te escuche cuando le das una orden y actúe en consecuencia. Todo ello a través del reconocimiento de órdenes vocales es decir, que baste con que pulses un botón en el volante para que el coche te escuche y puedas darle indicaciones preestablecidas.

  • Compatibilidad con Android Auto o Apple Car Play, de tal forma que, en más de 95% de los casos, podrás asociar tu teléfono móvil con el coche. Esto es realmente útil para utilizar el navegador, servicios de mensajería, escuchar música en plataformas como Spotify, interactuar con los asistentes virtuales….. sin olvidar la seguridad al volante. En Castillo, nos dedicamos a la venta e instalación de dispositivos de navegación y multimedia para vehículos. Nuestra extensa gama de productos permite la conexión de todo tipo de sistemas tecnológicos como internet, Usb, Dvd, Tdt, Ipod, Iphone, Android, Retrocámaras, Pantallas traseras, etc… Además, esta instalación de sistemas de navegación y multimedia en los coches, lo hacemos sin perder la estética original del vehículo.
  • En ocasiones, la tecnología puede asustar a aquellas personas que no se sienten familiarizadas con su uso. En los dispositivos de navegación y multimedia no debemos olvidar los botones básicos, los más demandados para acceder sin pensar y rápidamente. Por ejemplo, una ruedecita para subir o bajar el volumen del equipo de sonido.

 

Modelos de dispositivos de navegación y multimedia

Kenwood

sistemas de sonido para coches en Madrid

KMMBT306

Receptor digital con Bluetooth y preparado para Spotify y Alexa

sistemas de sonido para coches en Madrid

KDCBT640U

Receptor CD / USB con Bluetooth y compatible con Spotify & Alexa

sistemas de sonido para coches en Madrid

DPX5200BT

Receptor Digital con Bluetooth, Spotify y Alexa

sistemas de sonido para coches en Madrid

DMX8020DABS

El receptor multimedia digital DMX8020DABS con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas es perfecto para conectarte con tu smarphone y disfrutar de la música de calidad con conexión por WiFi, Bluetooth, FM/AM y Radio digital DAB+ integrados.

sistemas de sonido para coches en Madrid

DMX5020BTS

El receptor multimedia digital DMX5020BTS con pantalla táctil capacitiva de 6.8 pulgadas e iluminación de botonera en blanco, es perfecto para conectarte con tu smarphone y escuchar toda tu música con Bluetooth integrado.

sistemas de sonido para coches en Madrid

KDC120U

Los botones permiten acceder fácilmente a las funciones del menú y sonido.

sistemas de sonido para coches en Madrid

DMX8020DABS

El receptor multimedia digital DMX8020DABS con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas es perfecto para conectarte con tu smarphone y disfrutar de la música de calidad con conexión por WiFi, Bluetooth, FM/AM y Radio digital DAB+ integrados.

navegación y multimedia para coches en Madrid

DNX9190DABS

El sistema de navegación / receptor para el coche DNX9190DABS AV HD con pantalla táctil capacitiva de 6,8 ” es perfecto para disfrutar de la buena música en tus trayectos gracias al control por teléfono inteligente, WiFi y radio DAB integrados.

Alpine

sistemas de sonido para coches en Madrid

iLX-702D

La unidad Multi Media iLX-702D le ofrece lo último en compatibilidad de medios, navegación en línea y una calidad de sonido Alpine para audiofilos.Es completamente compatible con los últimos modelos de smartphones como iPhone 11 y Galaxy S10 y le permite utilizar Android Auto y Apple CarPlay en su pantalla táctil de 7″ y alta resolución.

sistemas de sonido para coches en Madrid

CDE-193BT

El receptor digital media CDE-193BT presenta innumerables opciones de ajustes de sonido profesional,como un divisor de 3 vías, una ecualización profesional y una corrección de tiempo profesional. La tecnología MediaXpander patentada por Alpine proporcionará una calidad de sonido excepcional a sus archivos de audio. También puede reproducir archivos FLAC para disfrutar de audio comprimido de alta calidad.

sistemas de sonido para coches en Madrid

iLX-F903D Halo9

El iLX-F903D Alpine Halo9 tiene una pantalla táctil de 9” de alta resolución, que puede ser instalada en cualquier vehículo que disponga de un hueco 1DIN. El display o pantalla tiene un grosor tan fino que da la sensación visual de estar viendo una pantalla flotante, incluye también una luz ambiental de LED blanca en la parte superior. Disfrute de Apple CarPlay y Android Auto, Radio digital DAB+, Reproducción USB vídeo, manos libres Bluetooth, audio streaming y mucho más con este increíble producto.

sistemas de sonido para coches en Madrid

Camper Van System Fiat, Citroën y Peugeot

Alpine introduce el sistema Alpine Style de 3ª generación para Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II. La X903D-DU2 presenta una gran pantalla táctil de 9″ con función giratoria, que permite que la pantalla gire hacia el conductor o el copiloto. Esto hace que sea muy fácil ver y controlar mapas de navegación y otras funciones.

navegación y multimedia para coches en Madrid

INE-F904DC

El popular modelo Alpine Halo9 ahora también está disponible con Navegación integrada y con software de vehículos pesados pre-instalado, así como perfiles de autocaravanas y camper. Después de configurar su camión o autocaravana en el sistema, la unidad Alpine le propondrá rutas de navegación adecuadas para su vehículo.

JVC

sistemas de sonido para coches en Madrid

KWM560BT

Apple CarPlay, Android Auto, USB, Android Phones y Bluetooth

Especialistas en Sistemas Multimedia

Si está interesado en la instalación de un sistema de navegación y multimedia en Madrid, Castillo es tu taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Integración de Sistemas Multimedia

    SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

    Instalación y Reparación de Sistemas de Navegación y Multimedia

    La integración de un equipo multimedia es posible en casi cualquier tipo de coche, ya sea de mayor o menor gama. Poder ver una película o escuchar tu música favorita es un privilegio al alcance de todos gracias a la integración de los equipos multimedia.

    Se requieren instaladores profesionales para obtener un resultado de calidad. Por ello, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados que ofrecen una instalación de dispositivos de navegación y multimedia para el coche rápida, eficaz y libre de riesgos.

    Por otro lado, si lo que necesitas es la reparación de un sistema de navegación y multimedia para tu coche, en Castillo realizamos la gestión y arreglos que necesites, 100% a tu medida. Si, por el contrario, necesitas actualizar tu sistema de audio o vídeo del coche, en Castillo te ayudamos a elegir las mejores opciones.

    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Las cookies necesarias son absolutamente imprescindibles para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan las funcionalidades básicas y las características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

    gdpr [consent_types] - Esta cookie está configurada por el complemento GDPR de WordPress. Se utiliza para almacenar el consentimiento de los usuarios para utilizar cookies. Duración 1 año

    gdpr [allowed_cookies] - Esta cookie está configurada por el complemento GDPR de WordPress. Se utiliza para almacenar las cookies permitidas por los usuarios registrados y los visitantes del sitio web. Duración 1 año

    gdpr [consent_types] , gdpr [allowed_cookies]

    Advertising

    -

    Analytics

    _ga - Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos. Duración 2 años

    _gid - Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas visitadas de forma anónima.

    _gat_gtag_UA_90658667_1 - Esta cookie es instalada por Google Analytics.

    _ga, _gid, _gat_gtag_UA_90658667_1

    Otras

    -

    Abrir chat