Sensores de aparcamiento

Sensores de aparcamiento

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE SENSORES DE APARCAMIENTO

Los asistentes de aparcamiento son los sistemas de ayuda a la conducción más demandados en España. Aunque la mayoría de los coches ya llevan instalado este sensor de fábrica, es posible su instalación a posteriori.

A la hora de elegir el tipo de sensor de aparcamiento a comprar, es importante tener en cuenta tus necesidades y características del vehículo. En Castillo  le asesoramos sobre las múltiples opciones que hay en el mercado y realizamos la instalación de kit de sensores de aparcamiento. 

Recomendaciones para comprar un kit de sensores de aparcamiento

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Le recomendamos que tenga en cuenta el rango de distancia que mide el sensor de aparcamiento; lo aconsejable es que, como poco, detecte objetos en un rango de 30 centímetros y que la medición sea lo más precisa posible.

Además, es importante analizar el tipo de señal que emite el sensor de aparcamiento. Si opta por un sensor con alerta de sonido, debe ser claro pero no excesivo ni molesto. Por el contrario, si es una señal visual, no debe distraerle de su tarea de conducir y maniobrar. Complementariamente, algunos kits integran un pequeño display con la distancia en metros que falta para que el parachoques impacte con el objeto. En definitiva, los sensores de aparcamiento deben ser fáciles de usar con avisos claros, rápidos e intuitivos.

Por otro lado, y debido a lo delicado de su ubicación, los sensores de aparcamiento deben ser resistentes a los golpes e impermeables. Otro aspecto a evaluar es la cantidad de sensores que integra el kit: cuanto más sensores tenga, mejor podrá detectar toda la zona.

Y por último, no olvidemos la compatibilidad de los sensores de aparcamiento con el vehículo. Generalmente, estos sensores suelen ser universales para vehículos utilitarios, no obstante algunos pueden no ser compatibles con vehículos largos, furgonetas o camiones.

Modelos de sensores de aparcamiento

sensores de aparcamiento

Sensores de aparcamiento

Los sensores de aparcamiento le facilitaran realizar sus maniobras de aparcamiento con total seguridad, evitando impactos o roces con obstáculos no visibles.
La gama se compone de las siguientes opciones:

  • Kit trasero, 4 sensores acústicos con display y centralita.
  • Kit delantero, 4 sensores acústicos con display y centralita.
  • Kit completo, 8 sensores (4 delanteros + 4 traseros) acústicos con display y centralita.

Especialistas en Instalación de enganches para remolques

Si está interesado en la instalación de un enganche en su remolque en Madrid, Castillo es tu taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat