Reparación de motores

Taller especializado en Reparación de Motores

Reparación de motores

ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE MOTORES

El motor es el corazón del coche, es la pieza fundamental y más importante del mismo. Si busca un taller en Madrid especialista en reparación de motores, contacta con nosotros. Somos expertos en diagnóstico del motor y reparaciones de falta de potencia del coche, consumos elevados de aceite, vibraciones y ruidos, problemas de combustión y, en consecuencia, altas emisiones contaminantes.

reparación de motores de coches en Madrid

Síntomas de fallo del motor

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

Los síntomas más frecuentes de fallo del motor del coche son los siguientes:

  • El coche no arranca a la primera. Si el arranque del coche no es directo, suave y a la primera, acuda a su taller de confianza más cercano para que evalúen el estado del motor.
  • Llega el frío y al vehículo le cuesta arrancar. El frío afecta negativamente al engranaje del vehículo. Los motores de los coches, especialmente cuando están muchas horas expuestos a bajas temperaturas y heladas, sufren.
  • Al girar la llave para arrancar, oye un sonido inusual. Si mientras está girando la llave en el contacto siente un pequeño clic o nota que no gira con total facilidad, puede que el motor de arranque esté dando sus primeros síntomas de desgaste.
  • Si al circular detecta una pérdida de potencia, tirones, altas emisiones de humos y a su vez se enciende en el cuadro alguna luz de advertencia, acuda al taller a que le realicen una diagnosis del motor.
  • Si la temperatura de funcionamiento del motor está por encima o por debajo del rango normal de servicio, puede tener algún problema importante. Revíselo lo antes posible.
  • Consumo elevado de aceite.
  • Consumo elevado de combustible.
  • Consumo elevado de líquido refrigerante.
  • Existen múltiples síntomas que avisan de posibles problemas en el motor. Recomendamos que si tiene cualquier duda al respecto, se pongan en contacto con nosotros y un técnico evaluara la gravedad del problema. Recuerde que anticiparse a una avería, no solo le evitara las molestias de quedarse tirado sino que además reducirá los costes de la avería.

Tipos de vehículos según el nivel de emisiones

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

Esta clasificación se enmarca dentro del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016. Con ella, se pretende categorizar al parque de los vehículos de España mediante etiquetas Cero, Eco, C y B, de menos contaminante a más.

El objetivo es distinguir los vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Realmente útil ante la activación de protocolos de alta contaminación en las ciudades.

  • Vehículos Cero Emisiones. La etiqueta azul pertenece a los vehículos Cero Emisiones, los que se consideran menos contaminantes. Son los ciclomotores, triciclos, cuadriciclos, motocicletas, turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de ocho plazas y vehículos destinados al transporte de mercancías. Todos los que estén clasificados por la DGT como vehículos eléctricos de batería, eléctricos de autonomía extendida, vehículos eléctricos híbridosenchufables (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o los de pila de combustible.
  • Vehículos ECO. Se otroga a los turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de ocho plazas y de tranpos de mercancías que estén registrados como híbridos enchufables con menos de 40 kilómetros de autonomía, los híbridos no enchufables, los de gas natural o gas licuado de petróleo.
  • Vehículos C. Son categorizados con la etiqueta C los turismos y las furgonetas ligeras de gasolina matriculados a partir de enero de 2006 y los diésel matriculados a partir de 2014.
  • Vehículos B. El distintito B pertenece a los turismos y a las furgonetas ligeras que se matricularon a partir de enero del 2000 en el caso de ser de gasolina y a partir de enero de 2006 si son de diésel.

En definitiva, los fallos más frecuentes del motor o los sistemas de anticontaminación son aquellos detectados en el tubo de escape, el catalizador, la sonda Lambda, así como en el sistema de transmisión y caja de cambios. Si detecta cualquier fallo o comportamiento inusual en el motor de su coche, acuda a nuestro taller en Madrid, analizaremos el estado del coche y realizaremos la reparación del motor que sea necesaria para el buen estado de su vehículo.

Castillo Automoción, Mecánica y Equipamiento

En Castillo Somos Especialistas en Reparación de motores

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat