Localizador GPS

Localizador de GPS

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE LOCALIZADOR DE GPS

Los localizadores GPS son especialmente útiles en coches de alta gama. En todo momento puede ver en el móvil el plano de la situación de dónde está el coche; así como si está parado o en marcha, a la velocidad que va, si le han roto un cristal o si le han abierto una puerta o el maletero. Todo ello mediante alarmas y alertas en tu propio móvil.

Preguntas y Respuestas de localizadores GPS para coches

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

QUÉ ES UN GPS

GPS son las siglas del “Global Positioning System” o Sistema de Posicionamiento Global. Es decir, el GPS es un sistema de navegación que son capaces de triangular la posición de un objetivo, determinar su longitud y su latitud sobre un mapa y localizar con gran exactitud el punto geográfico donde se sitúa el el objetivo buscado.

Para qué sirve un localizador GPS para coches y flotas

Están indicados para conocer en todo momento la ubicación de coches, furgonetas y camiones. Son muy utilizados en el control de flotas profesionales y como medida de seguridad de vehículos particulares.

Ventajas del localizador GPS para el coche.

Las ventajas que tiene un localizador GPS para el coche son:

  • Funcionamiento asegurado.
  • Sencillez de manejo.
  • Son discretos.
  • Se puede controlar la ubicación del dispositivo en cualquier sitio y a cualquier hora, sin importar las distancias.

Especialistas en Instalación de un localizador GPS

Si está interesado en la instalación de un localizador GPS en Madrid, Castillo es su taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    ¿El localizador GPS puede usarse en cualquier vehículo?

    Si, la instalación del localizador GPS puede realizarse en cualquier vehículo, moto, furgoneta, etc…

    ¿Cómo se instala un localizador de GPS en el coche?

    La instalación de un localizador de GPS en el coche es una tarea complicada. Nuestra recomendación es que se realice por un equipo especialista en instalación de localizador de GPS en Madrid.

    Ven a conocer nuestro taller en Madrid. Le asesoramos sobre cuál es el mejor GPS en función de sus necesidades, la instalación y un servicio post venta.

    ¿Puedo localizar el coche en un país extranjero?

    En Castillo le asesoramos para que encuentres el localizador GPS para coches que más se ajuste a sus necesidades individuales o de empresa. Tenemos una amplia oferta de localizadores GPS para vehículos en Madrid que responden a necesidades de internacionalización, seguimiento en tiempo real, flota para vehículos de empresa, etc…

    ¿Funciona un localizador GPS en un garaje?

    Dependiendo de la estructura, el dispositivo puede perder cobertura GPS/internet; sin embargo, el sistema indica el punto exacto donde quedó el vehículo antes de dejar de transmitir. Una vez que el vehículo sale a cielo abierto, retoma la cobertura y la transmisión de posición de forma automática.

    ¿Qué información puede aportar un localizador GPS?

    La instalación de un localizador GPS para vehículos puede aportar gran cantidad de información sobre el mismo: ubicación en tiempo real, si el vehículo está en un país extranjero, velocidad del vehículo, sentido de la marcha, si el vehículo está parado o no, si ha sufrido algún desperfecto, etc…

    Gracias al sistema de instalación de localizador GPS en nuestro taller de Madrid, podrá establecer alertas perimétricas para que, en caso de que se mueva del área prefijada (por ejemplo, 500 metros de la zona en la que hemos aparcado), nos avise. También, en caso de dejar el coche a terceros puede establecer alertas de límites de velocidad para que en caso de que sean superadas las velocidades marcadas, recibas una alerta al móvil.

    Otro servicio muy recomendable es que, ante un problema de atraco, podemos impedir que el vehículo arranque desde el propio móvil. Para este servicio hay que añadir un dispositivo al localizador GPS.

    Si su coche es de alta gama y teme por su robo, la solución está en la instalación de un sistema de localización. Puede acudir a nuestro taller Castillo y pida información, somos distribuidores de las principales marcas de localizador GPS en Madrid.

    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat