Taller Mecánico
en el centro de Madrid

Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios de un taller mecánico en pleno centro de Madrid. Somos especialistas en coches de alta gama.

Taller Mecánico de confianza

SOMOS ESPECIALISTAS EN MECÁNICA

Somos un taller en el centro de Madrid, nuestro equipo está especializado en el diagnóstico y reparación de averías de alta complejidad, tanto a nivel mecánico como electrónico y especialmente en vehículos de alta gama. Tenemos a disposición del cliente las más sofisticadas herramientas y máquinas de diagnóstico para analizar con exactitud el estado del vehículo.

Castillo: Mecánica - Performance - Multimedia para Coches

Reparación de motores

Mantenimiento de vehículo

Reparación y revisión de cajas de cambio en vehículos

Sistemas de climatización y aire acondicionado

Reparación de techos eléctricos

Chapa y pintura

Mantenimiento y reparación de sistema de frenado

Revisión y montaje de neumáticos

Sistema de inyección de combustible

Revisión y sustitución de amortiguadores

Reparación de los sistemas electrónicos y eléctricos del vehículo

Reparaciones de turbos y compresores

Descubra todas nuestras especialidades y Servicios en Mecánica para el automóvil:

Reparación de motores

En Castillo, resolvemos averías relacionadas con falta de potencia, consumos elevados de aceite, problemas de combustión y altas emisiones contaminantes. Además, en nuestro taller en Madrid, también diagnosticamos problemas relacionados con vibraciones y ruidos extraños en el vehículo.

Mantenimiento de vehículo

Si ha llegado el momento de realizar un mantenimiento completo de su coche o, quiere hacer una revisión previa a la ITV en Madrid, deje que nuestro equipo de Castillo le asesore. Realizaremos el mantenimiento de su vehículo como marca el fabricante del vehículo y, además, haremos una revisión visual completa del vehículo, para que el coche este al 100%.

Reparación y revisión de cajas de cambio

Disponemos de máquinas de diagnosis de última generación con las cuales podemos analizar las averías de las cajas de cambios. Una vez hecho el análisis, realizamos la reparación y mantenimiento de las cajas de cambio automáticas y manuales.

Sistema de climatización y aire acondicionado

Si su sistema de aire acondicionado no enfría correctamente queremos invitarle a que llame o se pase por nuestras instalaciones. Nuestro equipo se encargará de atenderle y realizar las comprobaciones pertinentes ya sea la detección de fugas, la comprobación, reparación o sustitución de cualquier componente del mismo como el compresor, condensador, válvula de expansión, evaporador, filtró deshidratador etc. Disponemos de los gases principales incluido el R1234YF. A su vez hacemos conversiones del R12 al R134. Le aseguramos que no volverá a pasar calor dentro de su vehículo.

Reparación de techos eléctricos

Líderes en la reparación de techos eléctricos para coches en Madrid. Realizamos un análisis de las posibles averías de techos eléctricos, bien sean panorámicos o de lamas. Si necesita el mantenimiento o reparación de una avería en el techo eléctrico de su coche, acuda a nuestro taller. En Castillo somos expertos en la reparación de averías en techos eléctricos originales de fábrica, de cualquier marca y modelo.

Suspensiones neumáticas

Somos especialistas en suspensiones neumáticas. Resolvemos problemas de funcionamiento en las mismas, además de reparar o sustituir los amortiguadores y las balones de aire. También revisamos y tratamos averías en válvulas, cajas de válvulas y conductos de presión y programamos y calibramos el funcionamiento de todo el sistema para que las suspensiones neumáticas de su coche estén a pleno rendimiento.

Mantenimiento y Reparación de sistema de frenado

El equipo de técnicos de Castillo se asegura de que el estado de los frenos de su vehículo sea 100% seguro y conforme a los estándares de calidad. Contamos con la experiencia y herramienta necesaria para realizar cualquier trabajo en el sistema de frenado del vehículo ya sean bombas de ABS, sensores, centralitas etc. Así como cualquier mantenimiento a realizar en el mismo. En Castillo trabajamos con las mejores marcas y proveedores.

Revisión y montaje de neumáticos

Antes de irse de vacaciones o de hacer un viaje largo, le recomendamos que acuda a nuestro taller en Madrid para revisar el estado de sus neumáticos, y si fuera necesario, la sustitución de los mismos. Le asesoramos sobre la variedad de neumáticos según sus necesidades y estilo de conducción. También realizamos equilibrados y paralelos con máquinas de última generación.

Sistema de inyección de combustible

Las ventajas de los sistemas de inyección son un consumo eficiente, mayor rendimiento, menos contaminación, mejora el arranque y el calentamiento del motor.

Revisión y sustitución de amortiguadores

Si necesita conocer el estado de los amortiguadores de su coche, le invitamos a que se pase por nuestro taller. En Castillo realizamos cualquier reparación o sustitución de piezas en el sistema de suspensión de su vehículo.

Reparación de los sistemas electrónicos y eléctricos del vehículo

Realizamos el diagnóstico de los fallos electrónicos mediante OBD y localizamos los defectos en sensores, unidades de mando e instalaciones eléctricas. Nos encargamos de la comprobación del estado de la batería, sustitución de alternadores y motores de arranque etc. Líderes en tratar averías eléctricas y electrónicas en Madrid.

Reparaciones de turbo y compresores

El turbo es un sistema de sobrealimentación de los propulsores que pasó de la industria aeronáutica al automóvil. Está compuesto por una turbina movida por los gases de escape adherida a un compresor que se encarga de comprimir el aire al ingreso del motor.

Chapa y pintura

Mantener el estado de la chapa y pintura de su vehículo, no es sólo un aspecto estético, sino también de confort y seguridad del mismo. Estamos concertados con las principales compañías.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE




    En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:


    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat