Sistemas de Apple CarPlay o Android Auto

Sistemas de Apple CarPLay o Android Auto

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN SISTEMA DE MÓVILES

Android Auto y Apple CarPlay son dos sistemas operativos integrados en el sistema de infoentretenimiento del coche, que permiten controlar algunas de las funciones del teléfono móvil a través de comandos de voz y de la propia pantalla del vehículo.

Ventajas de los sistemas de Apple CarPlay o Android Auto

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

  • En ambos sistemas se pueden reproducirlos iconos y funcionalidades del teléfono móvil en la pantalla del vehículo. Las diferencias entre ambos sistemas operativos se presentan en cómo integran aplicaciones de terceros como Whatsapp, Waze, Spotify o TomTom.
  • Enviar y recibir mensajes de Whatsapp, mediante un sistema de lectura y escritura por dictado; de esta forma, evitamos distracciones y soltar las manos del volante.
  • Estos sistemas permiten escuchar su propia música a través de Spotify, por ejemplo, sin necesidad de tocar el móvil.
  • Utilización del navegador habitual como Google Maps, Waze o Apple Maps, en función del sistema operativo de tu teléfono.

Especialistas en Instalación de Sistemas de Apple Carplay o Android Auto

Si está interesado en la instalación de Sistemas de Apple CarPlay o Android Auto en Madrid, Castillo es su taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat