Detector de Radares para Coches

Detectores de radar para coches

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE DETECTORES DE RADAR PARA COCHES

Los detectores de radares son dispositivos pasivos electrónicos usados con la finalidad de saber si la velocidad a que se conduce está siendo monitoreada. Los detectores de radar usan como principio básico un receptor superheterodino para detectar emisiones electromagnéticas de las pistolas radares, disparando así alarmas que son capaces de notificar al conductor cuando una transmisión es detectada. Los detectores son dispositivos capaces de detectar la presencia de un radar (fijo o móvil) y avisar al conductor.

Incorporar un detector de radar al vehículo se hace interesante tanto para nuestra seguridad en el control de la velocidad, como para evitar posibles multas ante una infracción de exceso de velocidad. Nuestro detector de radar nos avisará sobre cuál es la velocidad de cada tramo, pudiendo conducir sin la preocupación de haber superado el límite de velocidad en algún tramo.

Avisadores y detectores de radar

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Avisadores de Radar

Dotados de GPS, nos va indicando donde están ubicados los radares fijos, tramos de velocidad media o cámaras de semáforo, en función de la información que la DGT y otras bases de datos propias de los fabricantes publican en sus páginas webs, a medida que nos vamos aproximando a ellos. Los avisadores de GPS no avisan de los radares móviles.

Detectores de Radar

Los detectores de radar utilizan frecuencias y ondas en las que se rastrea y se localiza la presencia de un control de velocidad a través de un radar móvil. Generalmente, sólo detecta los radares por ondas, no los de tecnología láser. En este grupo de detección de radar, se encuentran las antenas indetectables convertidas en una de las tendencias más recientes. Estas antenas tienen una tecnología que las hacen invisibles a los sistemas que detectan estos equipos, por lo cual permiten ser utilizados sin que se sepa que el coche lleva un detector.  

Modelos de Avisadores y detectores de radar

Shadow-Stealth

instalación de detectores de radar en Madrid

Shadow 5 Plus

Antena detectora para radares Multaradar C que emiten en banda K pulsante y radares que emiten en Banda Ka. Con avisador de radares por GPS.

instalación de detectores de radar en Madrid

Shadow 6 Plus

Antena detectora de radares, con receptor de doble polarización. Filtrado digital y autocalibración, lo que le permite rendir al máximo, en todas las condiciones, temperatura, etc.

instalación de detectores de radar en Madrid

Shadow 7 Plus

Detecta los radares tradicionales, que emiten en Banda Ka y los nuevos radares Multaradar C, que emiten en Banda K pulsante.

instalación de detectores de radar en Madrid

Stealth by Lince II

Localizador de radares fijos, posibles radares móviles, tramos de velocidad controlada, semáforo con cámara, etc.

instalación de detectores de radar en Madrid

Alert Road

Alert Road es el avisador de radares de nueva generación, con display extraíble y actualizable desde nuestro smartphone.

WFINDER

instalación de detectores de radar en Madrid WFINDER PRO ECLIPSE DSP Las nuevas antenas DSP con tecnología digital proporcionan unas sorprendentes distancias de detección y una excelente reducción de las falsas alertas, lo que lo convierte en el mejor producto disponible en la actualidad.
instalación de detectores de radar en Madrid WFINDER PRO ECLIPSE TWIN Doble antena digital con tecnología DSP. Máxima distancia de aviso unido a un excelente filtrado para la eliminación de falsas alertas. Detección con doble polaridad de banda Ka y banda K Multarradar.

Radares de coches en Madrid

WFINDER PRO DSP K

Antena digital con tecnología DSP. Máxima distancia de aviso unido a un excelente filtrado para la eliminación de falsas alertas.

instalación de detectores de radar en Madrid

WFINDER PRO DSP K TWIN

Detector de radar con dos antenas y tecnología digital de procesamiento de las señales DSP.

STINGER

instalación de detectores de radar en Madrid STINGER VIP El Stinger VIP marca un punto de inflexión en el sector, introduciendo tecnología avanzada de última generación, como su Antena HD de radiofrecuencia de alta definición.

instalación de detectores de radar en Madrid

STINGER CARD

Un sistema de protección de velocidad de gama alta, en el tamaño de una tarjeta de crédito.

FREEDOM

Radares de coches en Madrid FREEDOM LASER Una pequeña luz LED casi invisible te alertará de la proximidad de un radar láser. Esta interfaz cuenta con un botón táctil separado del LED con el que podrás controlar tu Freedom Laser. ¿QUE NOS APORTA FREEDOM LÁSER? Freedom Laser es un sistema autónomo de protección láser que puede ser instalado en cualquier coche y puede trabajar paralelamente con cualquier marca del mercado de protección de radar ofreciendo una protección Láser HD contra los radares más modernos y potentes sin inhibición.

Especialistas en detector de radares de coche

Si está interesado en la instalación de detectores de radares de coche en Madrid, Castillo es tu taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Instalación de un detector de radar

    ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE DETECTORES DE RADAR PARA COCHES

    Con los detectores de radar instalados en el coche o moto, tendrá garantía de poder desplazarse a cualquier lugar sin preocuparse de los niveles de velocidad siendo conscientes, en todo momento, de las normas de circulación en cada tramo de la vía por la que circulemos.

    Desde el equipo de Castillo garantizamos una instalación perfecta de detectores de radares con un beneficio desde el primer día. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre las mejores opciones según sus necesidades.

    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat