Opiniones Castillo

Opiniones y Reseñas de Castillo

Nuestros clientes son nuestra mejor garantía

Justo Cárdenas

(5/5)

¡¡¡¡¡ CHAPOO¡¡¡¡¡ Buen Diagnóstico... Buen Servicio... Buena Atención...
Cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir. Tenía un problema con el Aire Acondicionado de mi coche ya que no enfriaba correctamente y durante 3 veranos no hice nada más que pasar calor porque cuando le daba la gana dejaba de enfriar, durante este tiempo no hacia mas que ir a los concesionarios oficiales explicándoles el problema y siempre salía con una buena factura pero con la misma avería y un gran cabreo. Después de informarme me recomendaron este taller, una vez puestos manos a la obra me descubrieron un fallo en el sistema eléctrico y me lo arreglaron en un tiempo y un precio razonable. Ahora funciona de maravilla.
¡¡¡¡ UN PLACER PUNTUAR CON 5 ESTRELLAS ¡¡¡¡

José Salazar

(5/5)

Me han mejorado el equipo de audio de mi Bmw instalando un procesador Dsp y cambiando todos los altavoces, cableado etc.. El resultado ha sido increíble, además les he llevado otro coche para realizar unas reparaciones mecánicas y también lo han hecho muy bien. Me llevo la impresión de que son unos grandes profesionales. !!!LOS RECOMIENDO!!!

Jose Pradena Gomez

(5/5)

CASTILLO es uno de esos talleres en los que da gusto entrar, todo esta muy limpio y ordenado y siempre está lleno de coches de alta gama desde el primer momento te das cuenta que estas en buenas manos, a mi me han hecho muchos trabajos (el último realmente difícil) y siempre he salido bastante contento..si buscas profesionalidad y seriedad te lo RECOMIENDO.

Ivan Aguirre

(5/5)

Muy buenos profesionales además de buena gente. Me han realizado una reparación mecánica y montado un manos libres y alguna cosa de más de mantenimiento. El trato perfecto, además han sido muy amables y todo muy bien explicado. Da gusto dar con gente tan profesional.

Abel Carrasco

(5/5)

Excelente forma de explicar y tratar las complicadas averías con las que he llevado mi vehículo y lo digo con conocimiento de causa ya que soy ingeniero industrial y entiendo bien como funcionan las cosas.
Gracias por el trabajo realizado y ya tenéis otro fiel cliente más.

Raúl Alcocer

(5/5)

Positivos: Calidad, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Excelente la profesionalidad, el servicio y la atención que me han dado. Lleve el coche con un problema mecánico bastante raro y con un cierto temor ya que en otros talleres me habían dado un diagnostico bastante malo. Al final todo fue un problema eléctrico causado por un defecto en el cableado y que arreglaron de forma rápida y efectiva. Muchas gracias volveré y ademas os pienso recomendar a todo el mundo.

Armando Benegas

(5/5)

Positivos: Calidad, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Sin duda un "GRAN TALLER", lleve el coche con una avería un tanto peculiar y por recomendación de varios familiares que ya eran clientes de la casa y he salido muy satisfecho ya que trabajan muy bien y son muy detallistas. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo ya tenéis otro cliente más.

Emilio Montalbán

(5/5)

Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

Luis Angel Araoz

(5/5)

Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

Eduardo Santos Gordillo

(5/5)

He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.