Cámara de marcha atrás

Cámaras de marcha atrás

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE MARCHA ATRÁS

Las cámaras de marcha atrás han ido evolucionando con el tiempo y cada vez disponen de mayor número de posibilidades. En un principio se trataba simplemente de la cámara, y posteriormente han ido introduciendo elementos como, por ejemplo, las líneas guía, que permiten monitorizar la distancia aproximada hasta llegar al obstáculo. Las cámaras de marcha atrás suelen activarse automáticamente al introducir la marcha atrás y están integradas en la parte posterior del vehículo.

Cámaras de marcha atrás

En qué consisten

La cámara de marcha atrás por lo general consiste en una lente de gran ángulo u ojo de pez. La lente no permite a la cámara ver objetos distantes, sino la posibilidad de ver una vista horizontal continua desde una esquina, detrás del coche, a otra. Las cámaras están generalmente montadas en un ángulo hacia abajo. También se pueden instalar en la parte delantera y perimetralmente en 360º conteniendo una vista total de todos los ángulos del vehículo.

Especialistas en Cámaras de marcha atrás

Si está interesado en la instalación cámaras de marcha atrás en Madrid, Castillo es su taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Cámaras de marcha atrás

    qué debemos tener en cuenta

    Aunque conozcas las dimensiones de tu coche al dedillo y el volante sea una extensión de tus manos, las distancias a veces nos juegan una mala pasada. Y es que los retrovisores engañan y los ángulos muertos siguen siendo un peligro para todo lo que está a nuestro alrededor. Precisamente para ayudarnos en esa tarea de aparcar, muchos coches actuales integran cámaras de marcha atrás que nos permiten ver qué hay en la zona trasera del vehículo. Pero, ¿qué pasa si tu coche no tiene cámara de marcha atrás? Olvídate del feo hábito de aparcar al toque y actualiza tu coche con una cámara marcha atrás que podrás instalar en Castillo. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat