Kit de manos libres

Kit de Manos Libres

ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN DE MANOS LIBRES

Los kit de manos libres son aquellos dispositivos que se utilizan para poder hablar por teléfono sin necesidad de usar las manos ni sostener los aparatos junto a la cabeza.

Los kit de manos libres para el coche son la mejor opción para mantenernos conectados con la tecnología de forma segura. En Castillo disponemos de una amplia gama de modelos, entre los cuales podemos encontrar sistemas integrados a pantallas y mandos en el volante. Además, instalamos el kit de manos libres para Iphone, Android o Windows phone.

Consejos para comprar un kit de manos libres

CÓMO SABER QUÉ KIT DE MANOS LIBRES INSTALAR EN EL COCHE

Los sistemas de manos libres para el coche son una opción interesante y segura si queremos utilizar nuestro teléfono móvil mientras conducimos. En cualquier caso, desde el equipo del Castillo recomendamos no usar el teléfono móvil mientras vamos al volante.

A continuación, detallamos una serie de consejos para comprar un kit de manos libres para el coche:

  • Con instalación o sin instalación. Existen dispositivos que no requieren instalación pero son deficientes en calidad de sonido y funcionalidades limitadas. La opción que recomendamos es el kit de manos libres totalmente integrado en el coche, ya que son los que mejores resultados ofrecen.
  • Reconocimiento de voz. Esta función es fundamental para aceptar o rechazar llamadas entrantes sin necesidad de pulsar un botón físico para poder hablar.
  • Si a parte de un manos libres necesitamos también escuchar música, te recomendamos que el dispositivo que elijas tenga A2DP.
  • Si te gusta que todo quede de forma original, deberás elegir un kit de manos libres integrado.

Modelos de kit de manos libres para coches

Bury

kit de manos libres para coches en Madrid

CC9048

Dispositivo manos libres Bluetooth® con mando a distancia de 3 teclas y función A2DP.

CC9068

2,8 pulgadas, 240×320 píxeles QVGA TFT pantalla de color, 65.000 colores

Fiscon

kit de manos libres para coches en Madrid

Fiscon

El Kit Manos libres bluetooth FISCON para vehículos con tecnología CAN y MOST le permite reequipar a posteriori, los modelos Audi, VW, SEAT, Skoda y MB indicados, con un sistema de telefonía Bluetooth exactamente igual en manejo y presentación de información que el sistema de telefonía que el vehículo habría incorporado si se hubiera pedido de fábrica.

Especialistas en Sistemas de Instalación Kit Manos libres

Si está interesado en la instalación de un kit de manos libres en Madrid, Castillo es tu taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Multas por usar el teléfono móvil mientras conduces

    SOLUCIONES PARA EVITAR MULTAS

    Gracias al dispositivo de manos libres mediante reconocimiento de voz, manipulación de la pantalla táctil o de los comandos del volante, podrá hacer y recibir llamadas sin tener que manipular el teléfono móvil de forma directa. Con este sistema, cumplirá con la legislación y conducirá hablando, si lo necesita, de una forma más tranquila y segura.

    Y es que, según la nueva normativa de Tráfico, que entró en vigor en 2021, aumenta las sanciones por la utilización del móvil mientras se conduce ya cualquier conductor podrá ser multado por llevar el teléfono en la mano aunque no lo esté utilizando. Se trata de una infracción grave sancionada con multa de 200€ y la pérdida de 4 puntos.

    El equipo del Castillo siempre recomendamos evitar el uso del teléfono móvil mientras se conduce. Contamos con un equipo altamente cualificado que te ofrecerá la mejor solución en la instalación de un kit de manos libres para Su vehículo.

    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat