Chapa y pintura

Taller especializado en reparación de chapa y pintura

Reparación de chapa y pintura

ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE DE CHAPA Y PINTURA

La chapa y pintura resulta un elemento indispensable para el mantenimiento funcional y estético del vehículo. En ocasiones, se prima la mecánica o funcionamiento del motor, ya que son elementos clave del funcionamiento del vehículo, antes que la chapa y pintura, entendiéndose como aspectos estéticos.

Y es que, un perfecto mantenimiento de la chapa le confiere seguridad y estabilidad al vehículo.

Chapa y pintura en Madrid

Qué incluye la reparación de chapa

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

En la reparación de la chapa y pintura de un vehículo se incluyen los siguientes arreglos:

  • Reparación de abolladuras en general.
  • Reparación de plásticos como paragolpes y faldones.
  • Enmasillado y reparaciones en fibra.
  • Soldaduras en general.
  • Arreglo o sustitución de puertas, aletas, capot, portón de maletero, etc…

Reparación de pintura de vehículos

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

La reparación de la pintura de un vehículo es una labor que siempre debe realizarse por especialistas en la materia. En Castillo somos expertos en el pintado general y parcial de vehículos utilizando, siempre, productos de primeras marcas.
Además, enmascaramos o empapelamos tanto para imprimaciones como para pinturas; así como aplicamos fondos y enmasillados y lijados de todo tipo.

También contamos con programas informáticos para formular los colores y colorimetría más adecuados a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Castillo Automoción, Mecánica y Equipamiento

En Castillo Somos Especialistas en Chapa y pintura

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat