Reparación de techos eléctricos
Reparación de techos eléctricos
ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE TECHOS ELÉCTRICOS SOLARES
En Castillo somos especialistas en la reparación de techos eléctricos para coches instalados de fábrica de todas las arcas. Reparamos casi todos los modelos que hay en el mercado incluidos los techos de lamas, techos panorámicos y techos de coches clásicos. Si tienes un problema con un techo eléctrico en tu vehículo ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.
Reparación de techos eléctricos de vehículos de alta gama
Somos especialistas en la reparación de todos los techos eléctricos de lamas originales Mercedes, clase A, clase B, Mercedes ML, etc…
Si no puedes cerrar o abrir el techo, escuchas ruidos raros, no te funcionan los parasoles, te entra ruido o agua es posible que tengas roto el techo eléctrico de lamas. Si necesitas una solución a este problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
El techo eléctrico de lamas original Mercedes, es un techo que por su complejidad si no se le hace un mantenimiento periódico puede acarrear desgastes prematuros que ocasionan roturas o problemas en el funcionamiento del mismo. Te recomendamos que realices una revisión una vez al año en la cual se revisan, limpian y engrasan todas las piezas del mismo.
Reparación de techos de lamas originales Mercedes Clase A
Reparación de techos de lamas originales Mercedes Clase B
Reparación de techos de lamas originales Mercedes ML
Reparación de techos eléctricos para coches en Madrid
ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
La mayoría de las averías de los techos eléctricos de los vehículos vienen dadas por lamas desalineadas o problemas a la hora de abririse o cerrarse. Otro fallo recurrente de estos sistemas es atascarse con frecuencia o un error en la inclinación.
Ante cualquier avería con los techos eléctricos solares para el coche, es importante que acudas a un taller de reparación de techos eléctricos. Con una avería de este tipo, no es seguro continuar la conducción, ya que supone una fuente de distracciones y un peligro por la caída de piezas a la carretera; además, la posible entrada de lluvia, nieve o polvo a través del techo defectuoso puede estropear el interior del vehículo.
Nuestro equipo especialista en reparación de techos eléctricos en Madrid, valorará si el causante del problema es el cable de mando que transmite el movimiento al techo, el patín guía o las correderas que permiten el deslizamiento de las lamas o paneles.