Reparación de techos eléctricos

Taller especializado en reparación de techos eléctricos

Reparación de techos eléctricos

ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE TECHOS ELÉCTRICOS SOLARES

En Castillo somos especialistas en la reparación de techos eléctricos para coches instalados de fábrica de todas las arcas. Reparamos casi todos los modelos que hay en el mercado incluidos los techos de lamas, techos panorámicos y techos de coches clásicos. Si tienes un problema con un techo eléctrico en tu vehículo ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.

techos solares para coches en Madrid

Reparación de techos eléctricos de vehículos de alta gama

Somos especialistas en la reparación de todos los techos eléctricos de lamas originales Mercedes, clase A, clase B, Mercedes ML, etc…

Si no puedes cerrar o abrir el techo, escuchas ruidos raros, no te funcionan los parasoles, te entra ruido o agua es posible que tengas roto el techo eléctrico de lamas. Si necesitas una solución a este problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El techo eléctrico de lamas original Mercedes, es un techo que por su complejidad si no se le hace un mantenimiento periódico puede acarrear desgastes prematuros que ocasionan roturas o problemas en el funcionamiento del mismo. Te recomendamos que realices una revisión una vez al año en la cual se revisan, limpian y engrasan todas las piezas del mismo.

reparación de techos eléctricos de coches en Madrid

Reparación de techos de lamas originales Mercedes Clase A

reparación de techos eléctricos de coches en Madrid

Reparación de techos de lamas originales Mercedes Clase B

reparación de techos eléctricos de coches en Madrid

Reparación de techos de lamas originales Mercedes ML

Reparación de techos eléctricos para coches en Madrid

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

La mayoría de las averías de los techos eléctricos de los vehículos vienen dadas por lamas desalineadas o problemas a la hora de abririse o cerrarse. Otro fallo recurrente de estos sistemas es atascarse con frecuencia o un error en la inclinación.

Ante cualquier avería con los techos eléctricos solares para el coche, es importante que acudas a un taller de reparación de techos eléctricos. Con una avería de este tipo, no es seguro continuar la conducción, ya que supone una fuente de distracciones y un peligro por la caída de piezas a la carretera; además, la posible entrada de lluvia, nieve o polvo a través del techo defectuoso puede estropear el interior del vehículo.

Nuestro equipo especialista en reparación de techos eléctricos en Madrid, valorará si el causante del problema es el cable de mando que transmite el movimiento al techo, el patín guía o las correderas que permiten el deslizamiento de las lamas o paneles.

Castillo Automoción, Mecánica y Equipamiento

En Castillo Somos Especialistas en Reparación de techos eléctricos

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat