Techos eléctricos

Techos eléctricos

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE TECHOS ELÉCTRICOS

El techo solar es uno de los equipamientos y opciones cada vez más valoradas a la hora de comprar un coche. Un techo solar en un coche es un panel móvil que se puede utilizar para descubrir una abertura en el techo del automóvil. Los techos corredizos pueden ser manuales o automáticos, y además están disponibles en distintos tamaños y diseños.

En Castillo, reparamos diferentes tipos de techos eléctricos como los techos panorámicos y los techos de lamas.

Ventajas de los techos solares

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Ventajas de los techos solares en los coches

    Gracias a la instalación de techos solares para el coche, contaremos con una luminosidad interior mucho mayor y la sensación de amplitud inundará el habitáculo del automóvil.

    La seguridad no es un inconveniente. En los últimos años se han perfeccionado estos sistemas para que en caso de accidente o vuelca existan las mínimas consecuencias negativas posibles. Aunque pueda parecer más frágil que la carrocería normal por ser de cristal, el techo panorámico al estar construido expresamente para ese modelo, es decir, ser parte integral de la estructura del coche, está perfectamente integrado en la carrocería. Esto aporta una mayor rigidez que la chapa convencional.

    Añadiremos a nuestro coche una estética nueva, más elegante y juvenil. La apariencia estética es uno de los reclamos más habituales de estos techos, ya que mejoran de forma considerable la imagen del vehículo, al hacerlo más estilizado.

Especialistas en Instalación de techos solares para coches

Si está interesado en la instalación de techos solares para coches en Madrid, Castillo es su taller; somos especialistas en la revisión, reparación y mantenimiento de coches de alta gama y le asesoraremos para que tenga el mejor producto y sistema para su vehículo.

    Contacte con Nosotros

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE





    Eduardo Santos Gordillo

    (5/5)

    He llevado un Porsche 911 turbo que tenía un consumo de aceite muy elevado además de echar mucho humo. Después de recorrer varios talleres (incluido el servicio oficial), me decante por Castillo ya que la teoría del fallo me parecía mucho más realista y barata que en los otros lugares en los que había consultado. El trabajo ha quedado perfecto, además el coche va mejor que nunca ya que me han realizado adicionalmente otros trabajos de puesta a punto que nadie a lo largo de los 120.000 km me había advertido.
    He recomendado a otro amigo que tiene un Porsche 997 y también ha salido encantado.
    Si eres un amante de Porsche y tienes un problema te recomiendo por lo menos preguntar.

    Luis Angel Araoz

    (5/5)

    Satisfecho y agradecido del servicio prestado por este taller tras haberles llevado el coche a subsanar 2 averías bastante complejas, una de motor y otra del sistema de aire acondicionado.
    Todo ha sido perfectamente ejecutado y explicado y en todo momento he recibido un asesoramiento y trato de primera, máxime teniendo en cuenta el handicap de estar en unas fechas muy complicadas.

    Emilio Montalbán

    (5/5)

    Me han restaurado un clásico Inglés y lo dejaron fenomenal y ahora me han puesto a punto otros 2 coches más y a pesar de que el trabajo de uno de ellos era bastante complicado lo han ejecutado perfectamente. Es un taller de esos en los que dejas el coche y por lo menos estás tranquilo porque sabes que el coche está en buenas manos.

    CASTILLO MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO

    Abrir chat