¿Qué es son los sistemas multimedia de los coches?

Con la revolución tecnológica nuestro estilo de vida ha cambiado en los últimos tiempos. Los coches se han unido a este cambio y cada vez tienen más integrada la tecnología en ellos.

Navegación multimedia barata Madrid

Con los sistemas multimedia ganas en seguridad al volante.

Al principio a los coches les podías poner una radio que comprabas aparte, luego evolucionaron y podías comprar, también aparte, un dispositivo de reproducción de DVD. Con el paso de los tiempos el reproductor de DVD ya estaban integrados en los coches más nuevos.

Ahora puedes ir entretenido mientras te trasladas de un lugar a otro y con toda seguridad gracias a los sistemas multimedia de los coches.

Los sistemas multimedia y las pantallas de reproducción traseras al principio de los tiempos solo podías encontrarlos en coches de lujo pero, hoy en día, puedes encontrarlo en los coches de todas las marcas y precios.

Con este tipo de dispositivo puedes escuchar música, la radio, conectar el GPS, llamar por teléfono en manos libres, ver una serie de televisión o una película, estudiar inglés y muchas cosas más.

Con los sistemas multimedia de TCastillo puedes conectar a tu coche tecnologías como internet, Usb, Ipod, Android, Pantallas de reproducción traseras, Reproductores Blue-Ray Iphone, Retrocamaras etc…

 

¿Cómo se usan? 

Mucho de estos sistemas multimedia funcionan conectando el teléfono móvil al coche. Hay que descargarse una aplicación que es la que realiza la conexión entre el coche y el teléfono.

Si ya vas conduciendo y se te a olvidado poner el GPS, poner alguna canción o necesitas llamar a alguien gracias a la detección de la voz puedes solicitar lo que necesites con tan solo decir lo que quieres hablando.

En función del tipo de dispositivo tendrás que descargarte diferentes aplicaciones válidas para cada uno.

 

¿Qué son las pantallas de reproducción traseras?

Las pantallas de reproducción trasera son pantallas que están instaladas en la parte trasera de los asientos de delante y, ellas, permiten tener un viaje más ameno y divertido.

Estas cámaras se enchufan con un Ipod, Iphone, Android e, incluso, con un USB.

pantalla de reproducción trasera barata en Madrid

Con estas pantallas los pasajeros de detrás tendrán un viaje más ameno y entretenido.

Beneficios:

  • Descargar las aplicaciones móviles es totalmente gratuito. 
  • Evitarás muchas distracciones porque dejarás de mirar el móvil para buscar algún contacto en la agenda, para mirar algún destino en el GPS o para buscar tu canción favorita.
  • Te librarás de muchas multas y pérdida de puntos por mirar el teléfono al volante.
  • Te sentirás más seguro al volante.
  • Si nos estamos quedando sin gasolina y no sabemos donde hay una gasolinera cerca, bastará con decirlo en voz alta para que se active el GPS y te lleve a la gasolinera más cercana.
  • Gracias a las pantallas de reproducción traseras conseguirás que los pasajeros que vayan en la parte trasera del coche y los niños vayan entretenidos ganando en conducción segura.
  • Otra de las grandes ventajas que tienen estos dispositivos es que, si recibes un SMS o un Whatsapp lo reproduce de manera automática evitando tener que andar cogiendo el teléfono móvil para ver si es o no un mensaje de urgencia.
  • En estas pantallas táctiles, de los dispositivos multimedia, podrás controlar la temperatura del coche.
  • Además de todas estas ventajas proporcionan un diseño exclusivo, modernidad y máximo confort. 

 

Estos sistemas multimedia pueden instalarse en cualquier tipo de coche, ya sean modelos de lujo o low cost.

La instalación de este tipo de dispositivos de sistemas multimedia y de cámaras traseras no es tarea sencilla.

TCastillo es una empresa experta en la instalación de este tipo de aparatos. Además, ellos te asesoran sobre todo lo que necesites saber.