Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /hosting/www/tcastillo.es/public/wp-includes/functions.php on line 6031 Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /hosting/www/tcastillo.es/public/wp-includes/functions.php on line 6031

Pantallas traseras para el coche, ¿cómo elegir la tuya?

Es la revolución tecnológica. Las pantallas se han vuelto un elemento imprescindible en la vida de las personas, por lo que también han llegado a los coches. Las pantallas traseras para el coche sirven para que los integrantes de los coches vayan distraídos durante el viaje (si tienes hijos, lo habrás comprobado), pero también ofrecen otras funcionalidades como la visión del mapa del GPS. Ya no tienes que poner el móvil en el salpicadero y tapar la ranura del aire acondicionado o ponerlo en un soporte con imán que se cae todo el tiempo.

Las pantallas traseras se componen de un monitor principal y otro secundario donde puede verse el mismo vídeo. Trae incorporado un lector de DVD, entrada de puerto USB y tarjetas SD. Este sistema puede venir integrado en el coche o te lo puede instalar un técnico en el taller. También tienes la opción de dejarlo en el reposacabezas o usarlo fuera del coche.

Las pantallas traseras funcionan con dispositivo android y son de diferentes pulgadas. Se pueden reproducir audio y vídeo a través de almacenamiento de puerto USB. El audio se puede compartir con los integrantes o se pueden conectar unos auriculares por infrarrojo para que cada uno consuma el contenido que desee, sin interferir en el bienestar de los demás viajeros.

Tu taller en Madrid experto en pantallas traseras

Los problemas cuando se pueden solucionar dejan de ser problemas. Y eso es lo que pasa cuando dejas tu coche en manos de nuestros profesionales. En Talleres Castillo instalamos las pantallas traseras para que los pasajeros disfruten más del viaje y estén más cómodos a la hora de manejar ciertas aplicaciones móviles.