Qué es el control de flotas GPS

El control del vehículo se obtiene a través de un control remoto conectado a un dispositivo GPS.

servicio control de flotas madrid

Gracias al control de flotas podrás llevar un control sobre la ubicación de tus empleados.

El control de flotas cada vez es más utilizado por las empresas para llevar un control sobre la ruta de los empleados. Primeramente comenzó utilizándose para llevar un control sobre el transporte de mercancías y para las ambulancias.

Este tipo de control puede ser muy beneficioso para el resto de empresas para ver si se está gastando de más en recursos materiales y humanos.

TCastillo dispone de un dispositivo de control de flotas muy económico que garantiza la máxima seguridad, tanto a los conductores como a los vehículos, y una mejor productividad mejorando la calidad de los servicios. 

 

Beneficios de los controles de flotas

  1. Máxima protección a los empleados. En caso de avería, accidente, pérdida y/o cualquier otro tipo de incidente desde la central les van a tener controlados y van a poder anticiparse a cualquier circunstancia.
  2. Llegarás de manera más rápida al destino. Desde la central van comunicando las rutas que has de tomar hasta llegar al destino.
  3. En el caso de que haya una atasco, la central anticipa sobre esta previsión al conductor para que se lo comunique al cliente y no se ponga nervioso por el atraso.
  4. Los empleados conductores viajarán más seguros porque saben que si se pasan de la velocidad los jefes se van a dar cuenta.
  5. Podrás controlar a los que trabajan mucho y a los que trabajan demasiado. Hay muchos trabajadores que se hacen descansos de más y otros que no se hacen ningún descanso poniéndose, de está manera, en peligro por no hacer el descanso obligatorio de los 200km.
  6. En caso de trabajar a largas distancias se podrá facturar de manera más eficiente la dieta del kilometraje al cliente.
  7. Los vehículos están más protegidos de los robos porque en todo momento se va a conocer la ubicación actual.
  8. Se van a controlar muy bien los vehículos en el caso de que necesiten pasar una revisión, la ITV o la disponibilidad de los mismos. De esta manera se podrá prolongar, lo máximo posible, la vida del vehículo con la realización de los mantenimientos necesarios.
  9. Se llevará a la perfección la cuenta del recorrido y del tiempo realizado por el conductor.
  10. Permite saber quién es el conductor que está llevando el vehículo y a la hora exacta que ha salido.
  11. En el caso de que llegue alguna multa de tráfico sabremos, gracias al control de flotas, que conductor era el que estaba conduciendo el vehículo ese día a esa hora.
  12. Se reducirán los costes de la empresa. Con el control de rutas se ahorrará en tiempo, en gasolina y en un posible pago de horas extras a los trabajadores que hayan requerido un tiempo mayor del previsto para llegar a su destino.
  13. También ahorras dinero porque prevenir una avería es mucho menos costosa que arreglarla. 
Servicio de control de flotas de Madrid

Gracias al control de flotas sabrás cuando tienes que hacer el mantenimiento y la revisión del vehículo. 

Gracias a los controles de flotas las empresas mejoran en seguridad y en la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

TCastillo es un taller experto en control de flotas que te asesora y te ayude en todo lo que necesites acerca del control GPS

TCastillo dispone de una tecnología de seguimiento de vehículos muy efectiva en la que sabrás en todo momento dónde están los conductores, si tienen o no algún tipo de indicente y, con ella, podrás hacer una planificación de revisiones y mantenimiento de cada uno de los vehículos de la empresa.