¿Te vas a esquiar? ¿Ya tienes las cadenas y el portaesquís?

Estamos en la temporada perfecta para pasar un día en la nieve con tus amigos y familiares practicando tus deportes favoritos, esquí y snow.
Muchas veces tardamos varios días e, incluso, semanas en organizar un día en la nieve con los nuestros pero no tenemos en cuenta las complicaciones climatológicas.
Cuando ya tienes todo preparado, organizado y ya estáis listos para coger el coche puede surgir las siguientes complicaciones:
Una persona ha decidido, a última hora unirse al grupo pero sus esquís no caben en el interior del vehículo, no tienes portaesquís y no puede ir con vosotros.
Cuando estáis llegando al puerto está todo tan lleno de nieve que no podéis continuar porque no tenéis cadenas para la nieve.
Estas complicaciones surgen, a menudo, entre personas que van a esquiar.

Productos imprescindibles que no pueden faltar en tu coche para pasar un día de esquí

En TCastillo recomendamos a todos nuestros clientes que les gusta esquiar que siempre lleven consigo:

Cadenas para la nieve

En el caso de que el puerto esté totalmente cubierto de nieve te verás con la dificultad para continuar subiendo porque el coche porque la tracción del vehículo disminuye drásticamente. En el caso de que no lleves cadenas de nieve puede que tengas que darte la vuelta o que te quedes ahí paralizado hasta que las condiciones climatológicas te permitan continuar.
Gracias al uso de las cadenas para la nieve tu coche no se va a deslizar y va a frenar con una mayor facilidad.
En nuestro taller de coches de Madrid TCastillo disponemos de 3 modelos de cadenas de nieve que son:
Trak Sport: es el modelo que mayor capacidad de tracción tiene y, además, es la más sencilla de montar y desmontar.
Cadenas de tela reforzada: este es un modelo textil de alta gama. Solo es apto para aquellas personas que necesiten utilizar las cadenas de manera muy puntual.
Cadenas tradicionales en rombo: son las cadenas de toda la vida. Nuestro modelo es de muy alta calidad y es muy sencilla de montar y de desmontar, no vas a necesitar ayuda de nadie.

cadena-rombo

          Cadena de nieve tradicional en rombo.

Portaesquís

Gracias al uso de un portaesquís en la parte superior de tu coche podrás ganar espacio en el interior del vehículo y comodidad en la conducción.
No tendrás el problema de que no puedan ir más personas a practicar el deporte por falta de espacio en el interior del vehículo.
En nuestro taller de coches de Madrid TCastillo disponemos de los siguientes portaesquís. ¿Cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades?
Portaesquís Thule Xtender: este modelo se desliza hacia afuera para una carga y descarga fácil evitando, de esta manera, que se arañe su coche. Transporta hasta 6 pares de esquís o 4 tablas de snow.
Portaesquís Thule Deluxe: con este modelo puedes ajustar la altura que deseas para no arañar el techo de tu vehículo. Está disponible en 3 medidas de hasta 6 pares de esquís o 4 tablas de snow.
Portaesquís Motezz: este modelo, a diferencia de los dos anteriores que se ajustan en el techo del vehículo, se ajusta sobre la bola de enganche abatible del coche. Pueden llegar a sujetar hasta 30 kg, lo que significa que puede transportar 6 pares de esquís o 3 pares de esquís y 2 tablas de snow.
Portaesquís ThuleSnowPro: este modelo ha sido probado por miles de esquiadores y es el más demandado. Puedes obtenerlo en 3 medidas diferentes y portan entre 3 y 6 pares de esquís o entre 2 y 4 tablas de snow.

portaesquis-economicos-en-madrid

Portaesquís de techo ajustable.

Si te vas a esquíar y quieres tene tu coche o vehículo bien preparado para las circunstancia puedes contactar con nuestros expertos de TCastillo.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contar con nosotros, te asesoramos encantados con todo lo que necesites.