Accesorios indispensables para el coche al de salir de vacaciones

Si te estás preparando para disfrutar de tus próximas vacaciones con tu familia, pareja o solo es muy importante tener a punto el coche para disfrutar de la ruta y hacer frente a cualquier contratiempo que se pueda presentar.

Antes de viajar deberás realizarle un chequeo general al auto y comprobar que todo se encuentre en perfecto estado, adicional te recomendamos llevar contigo algunos accesorios para viajar más seguro y confortable.

Echa un ojo a estos accesorios especiales para vacaciones de TCastillo.

accesorios coche Madrid

Un GPS es un accesorio fundamental a la hora de irse de vacaciones.

El navegador GPS

El GPS es el asistente perfecto para encontrar cualquier camino o evitar desvíos indeseados y resulta muy útil cuando se transita por primera vez por una carretera. Un navegador especial para coches te proporcionará toda la información que necesitas acerca de la ruta que transitas y las vías disponibles para llegar a tu destino, así como datos de relevantes si necesita hacer una parada. Además, es mucho más seguro utilizar un dispositivo de este tipo que el móvil, sin mencionar el ahorro significativo en batería.

 

Cofre portaequipajes y barra portaequipaje

Ambos accesorios para el coche nos permiten llevar con nosotros más cosas de las que caben en el maletero del coche. Si viajas con tu familia o por una larga temporada, seguramente va a necesitar muchas cosas, por ello, puede colocar uno de estos accesorios especiales para vacaciones y no dejar nada de lo que necesite en casa. Los cofres nos permiten llevar las cosas ya sujetas al coche y protegidas en caso de lluvia, las barras se pueden utilizar junto con una malla para sujetar maletas e incluso una bici.

 

Pack eléctrico

Es muy importante llevar en el coche un arrancador de batería junto con las pinzas en caso de emergencia en la ruta. Lo más recomendable en conseguir un pack que también disponga de luces de seguridad y de ayuda que podrá usar para pedir asistencia a otros conductores.

 

Gato

Siempre en el coche debe estar un gato, ya sea hidráulico o de tijera, capaz de soportar de manera segura el peso del mismo, asimismo debemos contar con la llave apropiada para hacer cambio de neumáticos en el caso de ser necesario.

 

Manos libres

Mientras estamos en la ruta toda nuestra atención debe estar al volante, las distracciones con el móvil pueden provocar graves accidentes. Lleva contigo un soporte de manos libres para colocar tu dispositivo en el tablero de forma segura y atender llamadas en alto voz en caso de ser necesario.

 

Pantallas multimedia y sistemas de sonido

Si viajas con niños, nada mejor que tener unas pantallas multimedia y un buen equipo de sonido para entretenerlos durante el trayecto. Gracias a estos accesorios para vacaciones viajarán tranquilos viendo sus programas favoritos y podrás mantenerte tranquilo al volante.

pantalla trasera choche madrid

Con las pantallas traseras se consigue un viaje más ameno.

 

Enganche de remolque

Antes de salir de vacaciones, lleva el coche al taller mecánico para la instalación de un enganche de remolque, así podrás incorporar una caravana, extra de equipaje o cualquier otra cosa que no pueda ir dentro del auto.

Prepárate para salir de vacaciones, así disfrutar su viaje en la ruta y al llegar a tu destino. En TCastillo podrás realizar la revisión de rutina y equipar tu coche con todos estos accesorios especiales para vacaciones. Contacte para cualquier duda o consulta.