Repare su techo eléctrico con nosotros. Techos Eléctricos Originales y de Lamas

Cada vez son más los automóviles que disponen de un techo eléctrico en lugar del convencional techo fijo de chapa, no en vano el techo eléctrico confiere un aspecto moderno y renovado al vehículo que lo luce, además de dispensar una mayor iluminación en su interior, de tal modo que la luz solar se introduce sin dificultad a través del techo y proporciona así una mayor sensación de amplitud.

Este tipo de techos se acciona, no obstante, mediante actuadores eléctricos muy complejos, que son los que hacen que se corra o alce el techo sobre la carrocería, y suelen estar conformados por un sofisticado sistema de guías y engranajes cuya maniobrabilidad es ciertamente delicada. Es por ello por lo que, en caso de avería, su reparación debe correr a cargo de verdaderos profesionales especializados en esta clase especial de mecanismos.

Si el techo eléctrico de su vehículo tiene las lamas desalineadas o si presenta diversos problemas a la hora de abrirse o cerrarse, se atasca con frecuencia o no se inclina convenientemente, debe acudir a la mayor brevedad posible a un taller de reparación de techos eléctricos especializado en este tipo de averías con Autoradio Castillo. Piense que es posible que tenga estropeado el cable de mando que transmite el movimiento al techo, o el patín guía o las correderas que permiten el deslizamiento de las lamas o paneles.

Sea cual sea la pieza averiada, debe proceder cuanto antes a su reparación o sustitución, de tal forma que quede asegurada la estanqueidad de todo el sistema. No conduzca en ningún caso con el techo averiado, pues puede suponer una fuente de distracción y resultar peligroso. Además, la posible entrada de lluvia, nieve o polvo a través del techo defectuoso puede ensuciar y deteriorar el interior de su vehículo.

Si necesita reparar el techo eléctrico de su automóvil en Madrid, visítenos y solicite presupuesto sin compromiso. Nuestra empresa está integrada por un equipo técnico de profesionales experimentados en la reparación de todo tipo de techos eléctricos para automóviles. Le aseguramos el mejor servicio, ofreciéndole un trabajo de calidad y totalmente garantizado. La satisfacción de nuestros clientes constituye nuestro mejor aval.

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales