Instale los Detectores de Radar Beltronics

Beltronics ofrece a sus clientes los mejores detectores de radar y láser, permitiendo evitar multas. La seguridad es un punto muy importante en la carretera, es vital tener toda la información posible cuando nos ponemos al volante para poder tomar las decisiones más apropiadas en todo momento.

Los puntos de las carreteras que están dotados con radar suelen ser los lugares más conflictivos, los más susceptibles de que se produzcan accidentes. Disponiendo de un sistema que permita detectar la localización de dichos radares hace posible que los conductores puedan extremar las precauciones en dichos puntos, adaptando la velocidad a la requerida para circular de manera segura.

Es una forma efectiva para que todo el mundo sea consciente de las consecuencias de sus actos, haciendo posible que las multas se reduzcan y por tanto las tasas del seguro de automóviles no se incrementen.

De forma muy general, se puede decir que el funcionamiento de un detector de radar se basa en la emisión de ondas que permite localizar la posición de los radares en la carretera, avisando al conductor de dicha localización. No se deben confundir estos dispositivos con los conocidos como inhibidores de radares, quienes además de localizar su posición anulan o modifican su funcionamiento, unos equipos totalmente ilegales por la peligrosidad que conllevan.

Tipos de Radares Beltronics

Entre los productos que Beltronics ofrece se encuentra el STi Magnum, un equipo electrónico que cuenta con dos antenas de radas orientadas hacia el frente, amplificadores de bajo ruido para una detección eficiente. Es el primer sistema que resulta indetectable por los detectores de detectores de radar.

Otro ejemplo de este tipo de productos lo constituye el Beltronics RX65 el detector más moderno y avanzado disponible en España. Un equipo de gran precisión, silencioso y versátil que pone a disposición de sus usuarios una tecnología de lo más avanzada para un producto de estas características.

Beltronics 975E es un modelo que incluye procesador de señales digitales capaz de analizar todas las señales no deseadas rechazando automáticamente todas las falsas alarmas. Un equipo muy sencillo de utilizar, capaz de captar la mayoría de radares fijos y móviles, con un audio claro y alarmas extra fuertes.

Un amplio abanico de opciones disponibles para sus clientes, Beltronics ofrece productos de calidad que cubren las necesidades de sus usuarios con una gran garantía de satisfacción.

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales