Avisador de radares en Madrid

Instalamos tu avisador de radar, conduce sin preocupaciones

Instalando un avisador de radar en Madrid, el objetivo es evitar multas, además de obtener una ayuda extra para no infringir ninguna norma de tráfico evitando así posibles despistes al volante a la hora de tener que modificar sustancialmente la velocidad de nuestra marcha.

Cómo funcionan los avisadores de radar

Los avisadores son dispositivos que contienen bases de datos conectadas a la DGT y localizan la ubicación exacta de los radares; se actualizan vía internet.

Existen distintos tipos de radares, en función a ellos, y a lo que necesitemos para estar pendiente a ellos, instalaremos un detector o un avisador.

– Los hay fijos, normalmente están pre-señalizados, y con un avisador GPS nos será suficiente.
– Los hay móviles, camuflados o escondidos, y pueden ser estáticos, o en movimiento desde el interior de un coche, y un largo etc…

Nuestro avisador nos alerta en qué tramo están situados y cuál es la velocidad máxima a la que podremos circular, a cuál avanzamos, y a qué distancia de nosotros se encuentra el radar, además de indicar el tipo de radar al que nos acercamos.

El aviso puede ser por voz, o por pitido a medida que nos acercamos. A unos 400 metros ya nos está avisando. Con algunos avisadores podemos compartir información con otros conductores en tiempo real con tan sólo apretar un botón dos veces, calculando velocidad media a la que se circula, semáforos y posibles puntos negros.

La recepción vía satélite es muy rápida, y son aparatos, que una vez instalados, son fáciles de usar, incluso colocándolo cómodamente en el salpicadero del vehículo.

Instalación del avisador de radar

Lo instalaremos cuando queramos saber con exactitud en algunos tramos cuáles son las velocidades más adecuadas a las que circular sin problemas y con tranquilidad.

Si estás buscando una empresa para instalar un avisador de radar en Madrid nosotros te lo realizamos en tu coche y a tu gusto, para que lo utilices de la manera más cómoda. Su antena, muy sensible, una vez conectado y en funcionamiento el avisador recibe respuestas inmediatas vía satélite.

Los hay de varios tipos: por GPS (no permite navegación), PDA o Smartphones con GPS, y Navegadores GPS.

Nosotros asesoramos y lo instalamos para una conducción más cómoda y segura. Elige siempre taller de confianza como Autoradio Castillo, para la instalación del avisador de radar para Madrid.

Las mejores marcas del mercado

avisador de radares madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales