laminado (oscurecer) lunas coche madrid

Oscurecer los cristales del coche

El laminado de las lunas de un coche en Madrid no solo aporta privacidad a sus ocupantes, sino que resulta igualmente beneficioso para mantener la temperatura interior de forma natural, especialmente para cuando se viaja en pleno verano en lugares realmente cálidos.
Además, esta circunstancia es especialmente molesta en el caso de los niños o ancianos.

Del mismo modo a como actúan los cristales de unas buenas gafas de sol, unas ventanas laminadas disminuyen considerablemente la cantidad de rayos ultravioleta de forma que también la vista se ve recompensada.

Asimismo, algo que muy pocas personas saben es que este tipo de cristales, en caso de romperse, no lo harían en pedazos, lo cual redunda considerablemente en la seguridad de los viajeros.

Beneficio del laminado de lunas

En cuanto a los beneficios de un oscurecimiento de las lunas de un coche, se encuentra como principal ventaja el hecho de que se reduce el consumo.

La razón es bien sencilla, pues un vehículo con cristales laminados o tintados no precisará de un aire acondicionado puesto en su grado máximo y, con ello, se ahorrará combustible.

Por otro lado, además de los deslumbramientos del sol diarios, también se evitan los nocturnos provocados por las luces de otros coches.

Por último, el interior del automóvil conformado por la tapicería y los plásticos de la guantera o el volante sufrirá en menor medida el paso del tiempo al protegerse del envejecimiento solar.

Instalación de laminado de lunas en Madrid

Para colocar unas láminas a las lunas de un coche, en primer lugar se limpian en profundidad las que ya están puestas simplemente con agua y jabón con la ayuda de un cepillo.

A continuación se separa la lámina de su plástico protector con el que viene envuelta y se pega directamente al cristal del coche.

Este proceso se realiza desde el propio interior del vehículo poniendo especial cuidado en que no queden arrugas o burbujas de ningún tipo.

Tras este proceso, se utiliza un secador y cepillo especiales para asegurar que la lámina se queda herméticamente pegada al cristal. La duración de la instalación abarca de una a tres horas en función del número de lunas y del coche.

Contacte con nosotros sin compromiso alguno, le ofreceremos un servicio de alta calidad.

Las mejores marcas del mercado

laminado lunas de coche en Madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales