Integrar iphone en el coche en Madrid

Conexión sin límites

La tecnología avanza a pasos agigantados, prueba de ello, son los nuevos equipos de telefonía que existen hoy en día, los cuales, poseen aplicaciones y funciones innovadoras que hacen más sencilla nuestra vida.

Sin embargo, en estos últimos años, ha aparecido un invento revolucionario, que provee la capacidad de integrar el Iphone en el coche en Madrid

¿Desea integrar su IPhone con su coche?

Instalación de la integración del Iphone

Se conecta con el sistema de audio del coche a través de un auxiliar (conector pequeño) del cable de 3,5 mm o el transmisor incorporado de FM y reproduce su música, llamadas telefónicas, las instrucciones de navegación, etc a través de los altavoces del coche.

La alimentación se toma desde el coche a través del adaptador de 12V, pero si el contacto del vehículo está apagado (por ejemplo, con los sistemas Start-Stop), nuestro sistema sigue en funcionamiento.

Nuestro sistema de integración de Iphone en el coche en Madrid es compatible con los siguientes modelos de teléfonos: iPhone 4s iPhone 4 iPhone 3GS iPhone 3G

Compatibilidad de coches

Cualquier vehículo con un 12V (encendedor) socket. Al realizar la instalación de nuestro sistema, obtienen acceso a las siguientes características:

  • Llamadas manos libres – la libreta de contactos se utiliza forma segura y cómoda.
  • Música por medio de las bocinas del auto – Ya sea de vuestra memoria, de la radio o de Internet, el acceso al audio sera de lo mas sencillo y con el mejor sonido a la fecha.
  • Seguridad al manejar – Os evitareis el peligro de estar manejando y sosteniendo el teléfono al mismo tiempo.
  • Fácil de usar – No es necesario tener grandes conocimientos tecnológicos o informáticos, ya que el sistema es sumamente fácil e intuitivo.

Instalación de la integración del Iphone en el coche

Nuestra instalación es total y completamente segura, ya que nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Contamos con el personal adecuado para cada tipo de trabajo, el cual, estará encantado de poder servirlo.

Póngase en contacto con nosotros para ver cómo le podemos ayudar para integrar iphone coche Madrid. Además, contamos con otros servicios para automóvil, tales como: manos libres, opciones de sensores y cámara de marcha atrás, soluciones de navegación y de entretenimiento en el automóvil.

Las mejores marcas del mercado

Integrar Iphone coche madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales