Instalación de android para el coche en Madrid

Nueva conexión con la instalación del android en el coche

Hay más de mil millones de coches en el camino hoy en día. Nos basamos en nuestros coches para tantas cosas en nuestras vidas, pero en este momento, la conexión entre ellos y la tecnología móvil en nuestra vida se están acoplando poco a poco y es en este contexto donde entra la posibilidad de realizar una instalación de android en el coche en Madrid.

¿Qué pasaría si se pudiera utilizar un dispositivo Android o “fusionarse” con vuestro automóvil? ¿Qué pasaría si se pudiera controlar vuestra tablet, recibir llamadas, contestar mensajes y manipular distintos aspectos del automóvil desde una pantalla touch?

Esas preguntas tienen respuesta en nuestro taller automotriz, ya que contamos con instalación de android para el coche en Madrid directamente en vuestro auto. Podéis confiar en nosotros, ya que contamos con una gran experiencia en acoplamiento de smartphones para automóviles; y en esta ocasión, os presentamos nuestro más reciente servicio, la instalación de Android en coche.

¿Cuáles son los beneficios de instalar el teléfono android en el coche?

La instalación es mucho más fácil, la mayoría de instalaciones no requieren de pesados procedimientos. ¡Nuestros expertos conocen todo sobre el tema!

Si cambiáis vuestro dispositivo Android, el sistema de información y entretenimiento cambiará también, lo cual, os ahorrará mucho tiempo.
Si el vehículo cuenta con Bluetooth se puede asociar el teléfono con su sistema OEM, lo que os permitirá ver quién está llamando, así como responder llamadas.
No hay necesidad de aprender un sistema, si sabéis usar vuestro teléfono, también conoceréis vuestro nuevo sistema de entretenimiento.

Configuración fácil y segura

Básicamente, la instalación de Android para el auto es la configuración de fundición, donde se ven y se controlan a través de la pantalla táctil aplicaciones y funciones del teléfono. Traed vuestra colección de música completa al coche y escuchadlas mientras navegáis gracias a la ayuda de google maps; y lo más importante, es activado por voz, lo que os permite buscar mapas de navegación paso a paso, sin quitar las manos del volante.

Leerá los sms y whatsapp por ti

Además, vuestro teléfono inteligente leerá mensajes de texto que recibáis en la marcha y os permitirá dictar y enviar respuestas, lo que, sin lugar a dudas, reducirá notablemente los niveles de accidentes causados por usar el teléfono.

¿Qué esperáis? Venid con nosotros, somos los únicos en contar con personal altamente calificado y sumamente preparado en todas las ramas automotrices.

Servicio profesional

instalacion android coche madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales