Detector de radar Shadow Stealth: el mejor aliado para evitar infracciones

Conoce nuestros sistemas capaces de detectar los radares (pórticos o laterales) de tránsito para evitar, considerablemente, las costosas infracciones. Base de datos de puntos de interés y GPS para optimizar sus localizaciones son algunas de las ventajas que ofrecen. Conócelos

Nuestros equipos funcionan como una potente radio con la capacidad de localizar los radares de tránsito, evitando que consigas multas o sanciones por exceso de velocidad. De esta forma, te garantizamos que vas a obtener respuestas de los puntos de control vial con 500 metros de anticipación, ya que funciona como un “analizador de espectro“ en cualquier frecuencia, es decir, que se vale de los rebotes que causa el haz de los dispositivos públicos en otros vehículos para mandar inmediatamente un aviso a tu receptor.

¿Qué tipo de radares detecta Shadowstealth?

Los radares de tráfico con banda K (espectro electromagnética dividida en Ka, K-band y Ku) son detectados por nuestros dispositivos. Estos pueden captar un rango de frecuencias microondas percibidas entre 18 y 27 GHz, lo que los convierte en un aparato muy sensible para detectar frecuencias terrestres. Además, Shadow Stealth, cuenta con un almacenamiento para cargar los mapas actualizados con los puntos de vigilancia vehicular, de esta forma puedes estar mucho más seguro en cualquier vía de España, ya que te avisará con mucha anticipación cada uno por los que vayas a pasar.

Tipos de radares Shadowstealth

Shadow 6 Road:

es el detector más completo del mercado que permite rendir al máximo, sin importar las condiciones climáticas del ambiente. Este radar brinda una respuesta inmediata, gracias a su receptor de doble polarización.

Shadow 5:

se caracteriza por su sistema digital capaz de filtrar y auto-calibrar falsas alarmas emitidas por otros dispositivos (antenas de radio, puertas automáticas, etc.)

Shadow 4:

el funcionamiento de la antena es totalmente digital. Y su tamaño compacto favorece su invisibilidad, además de optimizar su fácil instalación.

Shadow 3:

te brinda la facilidad de instalarlo a la posición que desees sin perder la calidad de recepción. Su antena 100 % de acero permite una mayor sensibilidad y apertura de ángulo, evitando falsas alarmas.

Recomendaciones de uso del detector de Radar Shadowstealth

Debido a que la mayoría de los radares cuentan con el sistema Doppler, una tecnología que realiza un efecto rebote de las ondas de radio para medir la velocidad de los vehículos, es importante que tomes en cuenta que nuestros detectores pueden pasar desapercibida su presencia, debido a la ausencia de vehículos, o descalibrarse si superas el limite de velocidad recomendado. Nuestra recomendación es que lo use en vías despejadas, pero con cierta fluencia de coches, a una velocidad no mayor de 125 Km/h para que tu Shadow optimice su función de rastreo.

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales