Bolas para enganchar el remolque a tu coche

¿Para qué instalar una bola de remolque enganche en Madrid?

Los enganches son la solución para mover objetos que resultan altamente difíciles de transportar. Además, evitarán que tu coche se ensucie y estropee. A parte de usarlo para objetos pesados, también conviene usarlos en viajes de trayecto largo.

Hay diferentes tipos de bolas de remolque enganche en Madrid: fijos, retráctiles, desmontables… Así, ampliarás la capacidad de carga del vehículo, y por tanto la eficacia para el transporte de equipos de trabajo.

¿Qué se puede remolcar con la bola?

Dependiendo del vehículo, el enganche podrá ayudar a transportar una carga de diferentes pesos, ya sea por el poderío del enganche, la potencia del motor, etc. Los factores más importantes son el tipo de tráiler, el tamaño y su peso y el peso de la carga que se transporta.

También tendrán una diferente capacidad de carga en función del modelo dentro de la marca. Por ejemplo, un coche Ford puede remolcar con su modelo Crossover Edge 1575 kilogramos, mientras que con las furgonetas E- Series podrán transportar hasta 4500 kilogramos.

¿Cómo realizamos la instalación de la bola de enganche en el remolque?

Veamos las diferentes etapas del proceso:
• Primero, desmontamos el parachoques de tu coche. Es un trabajo mecánico y sencillo, que con una herramienta y cuidado se hace sin problema.
• Después desmontaremos los pilotos, y tras ello, quitamos la barra de refuerzo (en caso de que tu vehículo posea una, no todos la tienen).
• Tras esto, hay que prestar atención a los orificios de entrada del enganche, que están en los extremos posteriores a cada lado del coche.
• El siguiente paso se trata de la colocación del enganche y sujeción del mismo, así podrá pasar la instalación eléctrica y la sujeción. Hay que tener cuidado con la instalación eléctrica.
• Por último, colocamos el parachoques y los pilotos, comprobando que funcionan perfectamente sin fallos.

Si busca un taller instalador de bolas de remolque enganche en Madrid contacte con Autoradio Castillo, nuestro equipo de profesionales le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, para poder transportar con seguridad cualquier tipo de complemento a su vehículo.

bola remolque enganche madrid
bola remolque enganche madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales