Antenas de radar indetectables en Madrid

Evita multas indeseadas

Aunque lo parezca, no es un trabalenguas: ya existen los detectores de radares, indetectables para los detectores de detectores de radares que usa la policía. Nuestro taller realiza la instalación de antenas de radar indetectables en Madrid.

Hace ya un tiempo que las fuerzas de la ley cuentan con unos aparatitos que primero a cien metros y actualmente a casi trescientos metros de distancia, puede saber si un coche lleva algún dispositivo que le advierta de la existencia de radares de control de velocidad.

A causa de estos artilugios, la tecnología dio un paso más e inventó las antenas de radar indetectables. Las pruebas demuestran que aun estando delante mismo del equipo de detección, estos nuevos aparatos pasan desapercibidos, o sea que son realmente efectivos no importa a qué distancia se haga la medición.

Tipos de antenas

Realizamos la instalación de antenas de radar indetectables en Madrid de diferentes tipos: portátiles y las fijas, que requieren un proceso de instalación.

Antenas portátiles

Las portátiles tienen una antena dual en su interior que logra mejorar considerablemente la distancia de detección de los radares, por lo que es mucho mejor que los detectores que hay actualmente en el mercado.

Hay modelos que cuentan con versiones para estados Unidos, que son más económicos, pero es preferible adquirir el modelo internacional que funciona muy bien tanto en España como en Portugal.

Antenas fijas

Las antenas fijas, requieren una instalación de unas cuantas horas, pero vale la pena, ya que la gama de prestaciones es más amplia.

El equipo se coloca oculto a la vista y de manera muy discreta, tiene un avisador de radares que funciona mediante un GPS integrado, con avisos de voz en español y con una altísima calidad tanto del equipo como de las bases de datos de radares móviles o fijos.

¿Que opción elegir?

A la hora de elegir una u otra opción, todo depende de la cantidad de kilómetros que hagamos y por dónde. Si no tenemos necesidad de circular por rutas o por sitios donde haya una cantidad importante de radares, podemos comprar una antena portátil.

En cambio si solemos rodar asiduamente por zonas de alta concentración de radares, es sin dudas recomendable que instalemos una antena fija y que para hacerlo recurramos a un profesional. De esa manera nuestra inversión estará asegurada y conseguiremos el mayor beneficio y rendimiento.

Las mejores marcas del mercado

antenas de radar indetectables madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Escriba lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las condiciones legales